Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Seguir navegando por nuestro sitio web, implica la aceptación de su uso. Para más información haga click AQUÍ.

Quienes somos y porqué hemos llegado aquí

 

Sobre nuestra empresa y nosotros… Podría contarte que somos muy competitivos y que estamos altamente cualificados (cosa que es cierto ;) ), pero aquí queremos contarte cómo nace nuestra empresa.Tras muchos años de trabajar  y adquirir conocimientos en nuestros sectores (recordamos que son electricidad, informática y telecomunicaciones) nos dimos cuenta que además de poder hacer las cosas mucho mejor de lo que se hacen habitualmente, podemos hacerlo con un buen equipo humano y respetando a nuestros trabajadores.

 

Actualmente estamos en plena expansión, y nuestro objetivo es crecer como empresa y cuidar a nuestros trabajadores para que no se sientan un mero objeto o un número más perdido en la contabilidad empresarial… Al fin y al cabo, que todos estemos satisfechos va a repercutir en que el servicio que te vamos a brindar sea de calidad excepcional.

 

En resumidas cuentas, queremos que nos solicites información, que preguntes, dudes y que nos transmitas todas tus inquietudes, que intentaremos estar a la altura de tus expectativas, pero sobre todo queremos que, cuando decidas que somos tu empresa de confianza, puedas valorarnos con un 10.