Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Seguir navegando por nuestro sitio web, implica la aceptación de su uso. Para más información haga click AQUÍ.

POLITICA DE DESISTIMIENTO (DEVOLUCIONES)

 

 

 

ELTEGA cumple con la normativa vigente. ELTEGA aceptará la devolución de un artículo, siempre dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del mismo. No válido para empresas y profesionales.

 

Para aceptar la devolución el artículo deberá cumplir con las siguientes condiciones:

 

- Enviar el artículo con su embalaje original y protegido con un embalaje adicional para garantizar su recepción en perfecto estado.

 

- Junto con el artículo se deberá adjuntar una copia de la factura de la solicitud de pedido realizada.

 

- En caso de que el artículo devuelto no llegue en perfecto estado o con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales, ELTEGA se reserva el derecho a rechazar la devolución y devolver a portes debidos al cliente los artículos devueltos o a abonar una cantidad inferior a la pagada por la solicitud de pedido del mismo según decida ELTEGA., esta segunda opción será comunicada al cliente y en caso de no ser aceptada le será devueltos los artículos al cliente a portes debidos.

 

En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que requieran de una configuración personalizada o lleven un software pre instalado y este sea instalado por el cliente, o hayan sido personalizados por el cliente (Ordenadores, tablets, portátiles, Teléfonos, etc.).

 

Tampoco aquellos artículos que puedan ser reproducidos y/o copiados (Programas de Gestión/Ofimática, Sistemas operativos, Antivirus, software, Video Juegos, Consolas con Video Juegos en discos incluidos y licencias electrónicas en general, etc., ni aquellos que sean consumibles y hayan sido desprecintados. No se aceptarán productos que hayan sido probados o usados y después ya no se puedan vender por nuevos (Impresoras/Multifunción a las que se le instale el consumible, Cartucho de impresora, toners, consumibles en general, etc.). No se aceptará la devolución de productos de embalaje tipo "blíster" ya abiertos ni tampoco accesorios sueltos que sean complementos de otros productos.

 

En caso de hacer uso del desistimiento la devolución en la mercancía deberá de realizarlo a portes pagados a cargo del cliente.
Para ejercer el derecho de desistimiento ELTEGA pone a su disposición el siguiente correo electrónico

 

ELTEGA dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor que las solicite.

 

En caso de problema técnico o Rma envíe su consulta a la siguiente dirección de correo devoluciones@eltega.com.

 

 

 

En caso de problema de roturas/daños, pérdidas o falta de producto/bultos ocasionada por el transporte o errores en la mercancía recibida haga su solicitud de reclamación lo más detallada posible a:  devoluciones@gmail.com

 

Defectuoso por transporte

 

El cliente dispone de un plazo de 24h siguientes a la recepción de su pedido para comunicar cualquier daño que aprecie derivado del transporte. En dicho caso puede llamar al nº de teléfono 986 05 12 71 o bien enviar un email a devoluciones@eltega.com. No se admiten reclamaciones sobre el estado en que se entregó la mercancía pasado el mencionado plazo de las 24 horas